Hogar

El accesorio de Primark que podría ser de Zara Home

El accesorio de Primark que podría ser de Zara Home
El accesorio de Primark que podría ser de Zara Home

Los accesorios son muy importantes en muchos sentidos, tanto los que puedes utilizar en moda como en belleza, decoración, hogar, etc.,  ya que te permiten complementar algo en particular o general para hacerlo mejor, más funcional o más bonito, según el caso. Hoy te mostramos un accesorio de Primark que tiene tanto estilazo que bien podría ser de Zara Home, el cual le dará un toque muy especial a tu hogar.

Primark cuenta hoy en día con una amplia sección de hogar en la que puedes encontrar prácticamente de todo lo que puedas necesitar en casa, especialmente a nivel decorativo. La tienda sueca decidió ir mucho más allá de la moda al descubrir que los artículos para el hogar son un verdadero filón en ventas y que cada día más personas están interesadas en poner cada estancia de su hogar bonita y atractiva.

El jarrón alto de Primark que te enamorará

Se trata del Jarrón alto de cerámica, un precioso jarrón ideal para tus flores de tallo alto y con el que le puedes dar un toque increíble al rincón de tu hogar en el que decidas colocarlo. El precio de esta preciosidad de jarrón es de tan sólo 7€, un chollazo que bien merece la pena llevarse a casa ya que además está fabricado en cerámica de calidad, resistente y duradera.

El accesorio de Primark que podría ser de Zara Home

Este jarrón alto de Primark es en color crema, con dos mangos a los lados, en color negro, que servirán tanto para levantarlo como simplemente por motivos estéticos. Tiene muchísimo estilo, tanto que al verlo parece que es de Zara Home, sin duda la reina de la decoración en nuestro país en los últimos años.

La estética de este jarrón hace que sea ideal para adaptarse a prácticamente cualquier ambiente o estilo decorativo, ya que su color combina a la perfección con otros colores, e incluso en cualquier momento del año, por lo que podrás sacarle muchísimo partido. Es perfecto tanto para flores naturales como secas, por lo que aunque seas de las personas que no tiene mucho tiempo para el cuidado de las flores, podrás utilizarlas secas o artificiales.

Si te gustan las flores y quieres darle un toque muy especial a tu salón, dormitorio o a cualquier otra estancia de tu hogar, sin duda este jarrón alto de Primark es una opción fantástica para lograrlo. Ideal tanto para utilizarlo tú como para hacer un regalo a quien le gusten los detalles decorativos. Bueno, bonito y barato… ¡lo tiene todo!.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias